Regional / Aleatoria.

Capturan a mapache y sus crías dentro de empresa en Gómez Palacio

El animal fue encontrado junto con 6 crías en el interior de una nave industrial

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:56 🕚
Capturan a mapache y sus crías dentro de empresa en Gómez Palacio

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio realizó la captura y resguardo de un mapache hembra que fue encontrada juntos con 6 crías en el interior de una nave industrial perteneciente a la empresa Linamar de este municipio.

El reporte lo recibió el personal de la citada corporación, por parte de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gómez Palacio, por lo que de inmediato se trasladaron para realizar la captura de los animales.

De acuerdo a la información proporcionada por el personal de Protección Civil, se presume que el mapache hembra pudo haber llegado en un cargamento procedente de Canadá, motivo por el cual fue hallado en las instalaciones de dicha nave en esta empresa.

Los animales rescatados fueron de inmediato trasladados junto con la madre, por personal de la delegación de la Procuraduría Federal de Protección al ambiente (Profepa) para su atención y resguardo. 

Capturan a mapache y sus crías dentro de empresa en Gómez Palacio
La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio realizó la captura y resguardo de un mapache hembra que fue encontrada juntos con 6 crías en el interior de una nave industrial perteneciente a la empresa Linamar de este municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Regional

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional