Justicia

Patrullando

Patrullando

Patrullando

EL SIGLO DE DURANGO

 Alteraba el orden público y lo tranquilizaron tras las rejas En la calle 15 de Octubre entre calle Sebastián Lerdo de tejada y calle Ignacio Ramírez, del fraccionamiento Viva Reforma, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de Jaime de 28 años, quien alteraba el orden público, además de impedir, dificultar la correcta prestación de los servicios públicos.

El joven fue llevado a los separos de la Estación Central de la Policía Municipal, en donde fue examinado arrojando como resultado aliento a otras sustancias, mientras que no presentó lesiones ni fiebre.

Por le mismo supuesto delito, pero en otra zona de la ciudad, Manuel de Jesús de 58 años de edad fue aprendido por uniformados municipales, en la carretera Durango-Mezquital, a las afueras de la empresa refresquera que ahí se ubica.

 Se puso borracho y le dio por escandalizar en la vía pública A penas había pasado la media noche cuando a Jesús, de 24 años de edad, se le subieron las copas y se puso contento, a tal grado que quiso "compartir" su fiesta en la calle; sin embargo, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública lo arrestaron por alterar el orden en la vía pública.

La detención se llevó a cabo en las calles Doroteo Arango y Vicente Guerrero del fraccionamiento Los Viñedos, de ahí fue trasladado a la Estación Central, en donde se le dictaminó segundo grado de ebriedad, sin presentar lesiones ni fiebre.

En tanto que en la Tierra y Libertad, Emmanuel y Pedro de Jesús, ambos de 20 años, fueron remitidos por alterar el orden en vía pública e impedir, dificultar la correcta prestación de los servicios públicos, al ingresar se les diagnosticó segundo grado de ebriedad.

 Cuatro varones se pusieron a "pistear" y terminaron detenidos Cuatro detenidos fue el saldo de una parranda que organizaron cuatro varones en el poblado José María Pino Suárez, en donde elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizaron los arrestos.

A los 45 minutos de este sábado, los uniformados municipales daban su rondín preventivo en el poblado en mención cuando detectaron a Juan Carlos de 43 años, Jaime de 39, Ricardo de 39 y Julio César de 37 quienes estaban consumiendo bebidas con contenido etílico en la vía publica, razón por la cual fueron trasladados a la Estación Central.

Al momento de ingresar a los separos, los médicos en turno les diagnosticaron segundo grado de ebriedad, de la misma manera que no se les apreciaron lesiones a ninguno de los detenidos, además de no presentar fiebre, dentro de los protocolos de sanidad.

Escrito en: orden, grado, segundo, lesiones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas