Justicia

Va de nuevo al Cereso, pero ahora acusado de robo

Va de nuevo al Cereso, pero ahora acusado de robo

Va de nuevo al Cereso, pero ahora acusado de robo

EL SIGLO DE DURANGO

Óscar había salido del Cereso de Durango hace seis meses y de nueva cuenta vuelve, ahora por delito de robo a casa-habitación, al ser sorprendido dentro de un domicilio y detenido por los agentes de la Policía Municipal.

Este viernes por la mañana tuvo lugar la audiencia de control de la detención y formulación de imputación en el Palacio de Justicia de esta ciudad, en contra de Óscar Omar, por el mencionado delito.

La agente del Ministerio Público de Robos, informó que los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas del martes 13 en un domicilio del fraccionamiento El Refugio, cuando la dueña de la casa, en compañía de sus hijas salió en su vehículo pero a pocos minutos regresó porque se le olvidó su bolso, en el cual tenía 15 mil pesos en efectivo, su celular y otros objetos personales.

Ante las evidencias expuestas por la agente del Ministerio Público, el juez de Control dictó prisión preventiva en contra de Omar, de quien se dijo que hacía 6 meses había salido del Cereso No. 1 de Durango, donde purgó una condena por el delito de homicidio en grado de tentativa. El cómplice pudo escapar con el dinero de la mujer, pero ya es buscado por los agentes de la Policía Investigadora de Delitos.

Escrito en: SENTENCIAS - Óscar, delito, agente, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas