Kiosko

Bellas Artes recupera público con 'El París de Modigliani'

Bellas Artes recupera público con 'El París de Modigliani'

Bellas Artes recupera público con 'El París de Modigliani'

EL SIGLO DE DURANGO

El Palacio de Bellas Artes ofrecerá su primer concierto presencial y con público en el marco del cierre de la exposición 'El París de Modigliani y sus contemporáneos', este domingo a las 16:30 horas.

El arpista Emmanuel Padilla interpretará en el área de murales obras de Erik Satie, Marcel Tournier y Henriette Renié.

En octubre pasado la reapertura de la Sala Principal fue cancelada, pero la gala de concertistas se llevó a cabo con transmisión en línea.

Ahora, José Julio Díaz Infante, coordinador nacional de Música y Ópera del INBAL, informó que la presentación de Padilla será sólo de cinco piezas, con 19 personas como público, pero debido a que se hará en un espacio abierto se podrá escuchar desde distintas áreas del recinto y será transmitido en línea.

"Es importante regresar y hacerlo con todas las medidas sanitarias. Hemos hecho análisis de programas, recintos, medidas, para empezar con conciertos presenciales y esperamos que muy pronto los podamos hacer".

Esta exposición, integrada por 143 pinturas, 11 dibujos, cuatro libros, dos máscaras y cuatro reproducciones fotográficas, se debe al esfuerzo conjunto realizado por la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura para disfrute del público mexicano.

Escrito en: Bellas Artes Artes, Bellas, público, Padilla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas