Nosotros

Fortalece abdomen, brazos y piernas

Fortalece abdomen, brazos y piernas

Fortalece abdomen, brazos y piernas

AGENCIAS

AGENCIAS

Si estás buscando un upgrade para tu rutina, te decimos cómo fortalecer brazos, piernas y abdomen con un solo ejercicio, que no es la plancha. Sé constante y ama los resultados.

La actividad física es clave para mantener la salud de nuestro cuerpo. En general pensamos en ejercicio aeróbico o cardiovascular, sin embargo, el de fuerza o tonificación muscular también es importante.

Aunque solemos asociar la tonificación y fortalecimiento muscular a las pesas, también los ejercicios con nuestro propio peso son benéficos. Una prueba es la caminata de cangrejo que, si bien pone la mayor parte del trabajo en la parte superior del cuerpo, también trabaja el core (músculos centrales) y las piernas. Hay dos variaciones de este ejercicio:

**1.- Ya con la cadera levantada y tu peso en las palmas y pies, levanta la mano derecha y el pie izquierdo del piso, al mismo tiempo. Mantén 5 o 10 segundos, baja y cambia de lado.

**2.-En la posición inicial, con cadera arriba, levanta el brazo derecho y la pierna izquierda, intentando que se encuentren. Baja y cambia de lado.

Escrito en: cadera, levanta, tonificación, cambia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas