Nosotros / Aleatoria.

Fortalece abdomen, brazos y piernas

AGENCIAS / CAMINATA DE CANGREJO / CIUDAD DE M?XICO, , actualizada 04:04 🕚
Fortalece abdomen, brazos y piernas

AGENCIAS

Si estás buscando un upgrade para tu rutina, te decimos cómo fortalecer brazos, piernas y abdomen con un solo ejercicio, que no es la plancha. Sé constante y ama los resultados.

La actividad física es clave para mantener la salud de nuestro cuerpo. En general pensamos en ejercicio aeróbico o cardiovascular, sin embargo, el de fuerza o tonificación muscular también es importante.

Aunque solemos asociar la tonificación y fortalecimiento muscular a las pesas, también los ejercicios con nuestro propio peso son benéficos. Una prueba es la caminata de cangrejo que, si bien pone la mayor parte del trabajo en la parte superior del cuerpo, también trabaja el core (músculos centrales) y las piernas. Hay dos variaciones de este ejercicio:

**1.- Ya con la cadera levantada y tu peso en las palmas y pies, levanta la mano derecha y el pie izquierdo del piso, al mismo tiempo. Mantén 5 o 10 segundos, baja y cambia de lado.

**2.-En la posición inicial, con cadera arriba, levanta el brazo derecho y la pierna izquierda, intentando que se encuentren. Baja y cambia de lado.

Fortalece abdomen, brazos y piernas
Cuerpo. Estarás trabajando los antebrazos, tríceps, hombros, glúteos, espalda, isquiotibiales y abdominales.
Fortalece abdomen, brazos y piernas
Es un movimiento completo, que eleva la frecuencia cardíaca y puede incluirse en intervalos de alta intensidad.

Nosotros

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros