Nosotros

Estos licuados son los más ricos en vitamina C, D y Zinc

Estos licuados son los más ricos en vitamina C, D y Zinc

Estos licuados son los más ricos en vitamina C, D y Zinc

AGENCIAS

Es cierto que la alimentación es piedra angular para un sistema inmune fuerte. Aunque, ¿cómo conseguirlo cuándo jamás hay tiempo para comer o preparar los alimentos? Aquí te decimos los licuados más ricos en vitaminas C, D y Zinc para fortalecer tu cuerpo contra microorganismos riesgosos.

Ingredientes: dos puñados de fresas, 1 guayaba, 2 naranjas y 1 vaso de agua. Preparación: extrae el jugo de naranja, colócalo junto con el resto de ingredientes en la licuadora y muele. Toma en ayunas.

Ngredientes: 1 granada, 4 albaricoques, medio limón, 1 naranja, 1 vaso de agua, 1 rebanada de piña, 8 uvas, medio vaso de hielo. Retira las semillas, hueso y cascara. Muele todo y bebe.

 **REGALO PARA EL CUERPO

Ingredientes: 3 guayabas, jugo de 3 naranjas, jugo 3 mandarinas, jugo 2 limas, jugo de 1 limón. Revuelve todo y toma de inmediato.

 **LICUADO PARA DAR UN "EMPUJ?N"

Ingredientes: 1 vaso de leche de almendras, 3 nueces, 10 cerezas, 1 yema de huevo y 1 cucharada de miel. Retira los huesos de las cerezas, desinfecta bien y muele todo en la licuadora.

 **EMPIEZA MA?ANA CON TODO

Ingredientes: 6 arándanos, 1 cucharada de miel de abeja, ½ taza de yogur natural, 1 cucharada de semillas de chía.

 **BEBIDA CON ZINC

Ingredientes

2 rodajas de papaya, 1 rodaja de piña, 1 taza de leche de coco. Pela la fruta y córtala en cuadros. Introduce todo en la licuadora o procesador y bebe de inmediato.

Agencias

Escrito en: jugo, vaso, cucharada, Ingredientes:

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas