Deportes

Breves

 R?PIDAS  Flick anuncia que dejará Bayern Múnich a final de temporada El técnico del Bayern Múnich, Hansi Flick, anunció este sábado su propósito de dejar el cargo al final de la presente temporada.

El entrenador del campeón alemán hizo este anuncio en declaraciones a la televisión regional NDR y a Sky tras el partido liguero contra el Wolfsburg, que el conjunto bávaro ganó por 3-2.

"Le he comunicado al club que quiero dejar el puesto a final de la temporada", afirmó el técnico, de 56 años, cuyo contrato con el Bayern expira a final de junio de 2023.

El entrenador añadió que solo ha expresado un deseo y que es consciente de tener un contrato vigente.

 El Chelsea evita el póker de Guardiola Pep Guardiola no conseguirá un póker de títulos histórico en Inglaterra. El Chelsea le apartó de la fnal de la FA Cup para opositar al primer trofeo de la era Thomas Tuchel, gracias a un tanto de Hakim Ziyech en un encuentro para olvidar (1-0).

El marroquí, al contraataque aprovechó un error de Steffen, el meta suplente del City, para destrozar el sueño de los Sky Blues de levantar en una misma temporada la Premier League, la Copa de la Liga, la Champions League y la FA Cup y se tendrán que "conformar" con intentar el triplete. Tuchelvolverá a este estadio el próximo 15 de mayo para vengar la final que los suyos perdieron el año pasado.

 La namibia Mboma rebaja aún más el récord mundial de 400m La namibia Christine Mboma, que hace una semana rebajó el récord mundial junior de 400 metros que ostentaba desde hace treinta años la mítica germana Grit Breuer con 49.24, mejoró dicha marca con 49.22.

Mboma, de 17 años, batió su plusmarca en el transcurso de los campeonatos namibios de atletismo, con lo que ya tiene los dos mejores registros mundiales de la temporada.Beatrice Masilingi, que corrió en 49.53 hace seis días, paró el crono esta vez en 50.05.

La namibia se instala en la decimonovena posición de la historia en la vuelta a la pista al superar a la alemana democrática Sabine Busch, con la que estaba empatada.

 Gran Bretaña frustra a México y Polonia a Brasil Gran Bretaña, que eliminó a México, Polonia, que superó a Brasil y Kazajistán, que ganó a Argentina, se clasificaron para las eliminatorias de la Copa Billie Jean King, antigua Copa Federación, junto a Ucrania, Canadá, Letonia, Italia y los Países Bajos.

Estos ocho equipos avanzan hacia la fase de clasificación del torneo en la edición del 2022 de donde saldrán otras tantas plazas para la fase final.

México, Brasil, Argentina, Serbia, India, Japón, Rumanía y China competirán el próximo curso en sus respectivos torneos zonales.

Polonia necesitó el desempate del encuentro de dobles para dejar fuera a Brasil, que mantuvo la igualdad hasta el final (3-2).

Escrito en: final, namibia, Bayern, dejar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas