Deportes

Los Generales refuerzan la ofensiva

Los Generales refuerzan la ofensiva

Los Generales refuerzan la ofensiva

EL SIGLO DE DURANGO

El veloz jardinero de origen colombiano y versátil bateador, Tito Luis Polo, se incorpora a Generales como refuerzo para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, así lo anunció este sábado la presidencia de operaciones de beisbol.

"Tito (Polo) llegó el viernes a Durango, es un veloz jardinero con gran alcance, que por las características de nuestro parque, se adaptará muy bien al equipo", declaró el presidente del club, Eddie Díaz.

Los números de Polo avalan su calidad como jugador, ya que en su carrera ha impulsado 237 carreras y ha robado 208 bases, además de anotar 363 ocasiones, lo que habla de su dinamismo en el juego.

Tito Luis Polo llega con un amplio palmarés en el beisbol internacional, al haber jugado en sucursales de las organizaciones de Piratas de Pittsburgh, Yankees de Nueva York, Marineros de Seattle y Medias Blancas de Chicago.

En México, Polo ha pertenecido a las organizaciones de Acereros de Monclova y Rieleros de Aguascalientes en la Liga Mexicana de Béisbol, en tanto que en la Liga Mexicana del Pacífico, ha vestido la franela de los Venados de Mazatlán.

El nuevo jardinero de Generales se incorporó este mismo sábado a la pretemporada del equipo.

Escrito en: Generales de Durango LMB Generales, jardinero, Polo, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas