Kiosko

Courteney Cox protagonizará Shining Vale

Así lo confirmó Starz por medio de un comunicado

Courteney Cox protagonizará Shining Vale

Courteney Cox protagonizará Shining Vale

aldo magallanes

Starz ha anunciado por medio de un comunicado que ha autorizado la producción de una serie de ocho episodios para la comedia de terror Shining Vale, protagonizada por la nominada al Globo de Oro, Courteney Cox (Friends, Cougar Town); el nominado al Oscar y ganador del Emmy, Greg Kinnear y la ganadora del Oscar, Mira Sorvino (Hollywood, The Expecting).

La escalofriante comedia de media hora de duración de Jeff Astrof (Trial & Error, Ground Floor) , Sharon Horgan (Divorce, Catastrophe) y Warner Bros Televisión es el título más reciente de Starz, que recientemente lanzó la iniciativa #TakeTheLead para continuar con el actual compromiso de profundizar en narrativas para mujeres y minorías.

Dicho proyecto estará al aire en Starz en Estados Unidos y Canadá y en su plataforma internacional de streaming Starzplay para Europa, Latinoamérica y Japón.

"Shining Vale es una serie inteligente, escalofriante y divertida que cuenta la historia de una familia en apuros que, de repente, se enfrenta a una situación paranormal que ayuda al personaje de Courteney Cox a recuperar la calma cuando empieza a cuestionarse sobre su propia cordura", afirma Christina Davis, Presidenta de Programación Original de Starz, en un comunicado.

"Este grupo de talentosos actores, productores ejecutivos y director mezclan la comedia y el terror de manera brillante, a lo largo de esta serie que ejemplifica el compromiso de la cadena por mejorar la representación femenina dentro y fuera de la pantalla", agregó.

Shining Vale es una comedia de terror sobre una familia disfuncional que se traslada de la ciudad a una casa en un pequeño pueblo en la que se han cometido actos atroces.

Escrito en: Courteney Cox comedia, Courteney, serie, Vale

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas