Kiosko

Netflix prepara cinta sobre Joey Ramone

Estará basada en un libro

Netflix prepara cinta sobre Joey Ramone

Netflix prepara cinta sobre Joey Ramone

DANIELA ESCOBEDO DENA

La casa productora Netflix y el actor, comediante y productor Pete Davidson preparan un nuevo proyecto donde Pete interpretará al fallecido líder de The Ramones, Joey Ramone, quien falleció hace 20 años; donde también, Davidson será productor ejecutivo. 

Dicho filme estará basado en el libro "I Slept With Joey Ramone" escrito por Mickey Leigh, quien fue hermano de Joey Ramone y de Legs McNeil, quien por medio de dicho escrito ha intentado proyectar una versión diferente y humanizada del ícono del punk, dado que no se trata de referencias a la banda (este nunca participó ahí) sino que son recuerdos de cómo Joey supera adversidad a los ojos de su hermano. 

El anuncio se hizo público por medio de las redes sociales de Netflix el pasado 15 de abril, día del aniversario luctuoso del músico.

Por otro lado, esta no será la primera vez que Pete Davidson se involucre con Netflix.

En el año 2019, el actor también participó en la película biográfica de la banda Mötley Crüe, "The Dirt". Sin embargo, en dicha cinta, Pete no contó con un papel protagónico, dado que fueron Douglas Booth, Ewan Rheon y Machine Gun Kelly. Mientras que Pete se encargó de interpretar a un representante de la disquera con con la que la banda firmó por primera vez.

Escrito en: Netflix Joey, Pete, banda, Netflix

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas