Kiosko

Festejan cumpleaños de Kimberly Dos Ramos

Durante las grabaciones de la telenovela La Desalmada

Festejan cumpleaños de Kimberly Dos Ramos

Festejan cumpleaños de Kimberly Dos Ramos

ALDO MAGALLANES

Durante las grabaciones de la telenovela La Desalmada la producción de esta telenovela realizó una pausa para festejar el cumpleaños de Kimberly Dos Ramos, quien interpreta a “Isabella” la antagonista de la trama.

El staff del foro 2 de Televisa San Ángel y el equipo de producción sorprendieron recientemente a la actriz venezolana con globos, las clásicas mañanitas y un pastel de cumpleaños.

José Ron, uno de los protagonistas de La Desalmada se encontraba en ese momento grabando escenas con Dos Ramos y aprovechó para expresarle a su compañera sus mejores deseos en su día tan especial.

1420055.jpeg

Durante esta breve celebración, la producción de La Desalmada aplicó los protocolos de prevención establecidos por Televisa para sus producciones, al igual que lo ha hecho durante todos sus trabajos de grabaciones, iniciados el pasado 16 de marzo.

De acuerdo con un comunicado de Televisa, “Isabela” es una superficial y ambiciosa mujer que es adicta a las redes sociales y ama la moda este personaje tendrá una relación muy estrecha con “Rafael” (José Ron) y “Rigoberto” (Gonzalo García Vivanco).

La Desalmada, producción de José Alberto Castro, se estrenará en el segundo semestre de 2021 por el canal Las estrellas

Escrito en: kimberly dos ramos producción, Desalmada, telenovela, cumpleaños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas