Justicia

ACCIDENTES VIALES

Motociclista sufre accidente en Dolores del Río y Domingo Arrieta

Motociclista sufre accidente en Dolores del Río y Domingo Arrieta

Motociclista sufre accidente en Dolores del Río y Domingo Arrieta

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este domingo, en el cruce de bulevar Dolores del Río y Domingo Arrieta se registró un accidente vial del tipo choque, en donde se vieron involucrados una motocicleta de la marca Suzuki, color rojo y un auto de la marca Nissan, tipo Versa.

El motociclista fue atendido por elementos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, pero el traslado para su valoración y atención médica fue en el mismo auto involucrado en el percance.

El lesionado, un varón de entre 20 y 25 años de edad, según versiones de testigos, quienes pasaban por el lugar de los hechos, circulaba por bulevar Domingo Arrieta y al llegar al cruce antes mencionado se encontró con el carro Versa, quien transitaba por Dolores del Río y al ver al motociclista la reacción fue enfrenar, provocando que la moto se impactara en el costado derecho del coche.

Al accidente llegaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes brindaron la atención a los dos involucrados y levantaron el peritaje correspondiente.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Dolores, Domingo, Arrieta, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas