Justicia / Aleatoria.

Joven fue arrestado en Gómez Palacio con varias dosis de droga

EL SIGLO DE DURANGO / LA LAGUNA, , actualizada 07:16 🕚
Joven fue arrestado en Gómez Palacio con varias dosis de droga

Con varias dosis de droga fue detenido un joven en el ejido El Consuelo del municipio de Gómez Palacio.

El arrestado fue identificado como Sergio, de 18 años de edad, con domicilio en la región Laguna de Durango; el sujeto fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

LOS HECHOS

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que los agentes preventivos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio realizaban un recorrido de vigilancia por calles del ejido El Consuelo cuando observaron a Sergio, quien al percatarse de la presencia de los agentes, adoptó una actitud evasiva, por lo que los elementos le marcaron el alto para realizarle una revisión corporal.

Entre la ropa de Sergio los agentes encontraron dos cajas pequeñas de plástico en cuyo interior había un polvo blanco granulado con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fue detenido de manera inmediata y puesto a disposición de la autoridad competente para lo que le resulte.

Joven fue arrestado en Gómez Palacio con varias dosis de droga
Prisión. El arrestado fue identificado como Sergio, de 18 años; fue trasladado a las celdas de la Vicefiscalía General del Estado.

Justicia, NARCOTRAFICO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia