Durango

ADULTOS MAYORES

Adultos mayores y jefas de familia, los que más requieren de asistencia

Adultos mayores y jefas de familia, los que más requieren de asistencia

Adultos mayores y jefas de familia, los que más requieren de asistencia

DANIEL ESTRADA

Los adultos mayores y las jefas de familia, son los dos sectores que más buscan el apoyo de las instituciones, según indicó Manuel de la Peña de la Parra, director municipal de Desarrollo Social.

El funcionario municipal mencionó que la atención a los ciudadanos no se ha detenido en el marco de las campañas electorales, aunque se han dejado de promover los programas y actividades para la entrega de ayuda.

Se mantiene la coordinación entre las dependencias que tienen que ver con la atención en los temas sociales, con la finalidad de poder llegar a quienes lo requieren.

La parte electoral es muy clara en lo que se puede y no hacer, pero en ningún momento se contempla el cese de la atención a los ciudadanos.

En este sentido, aseguró que se han escuchado los planteamientos y buscado la manera de atender las necesidades que tienen las familias.

Hay muchas peticiones que tienen que ver con la pobreza alimentaria, el mejoramiento de vivienda, los temas relacionados con agua potable, drenaje y electricidad.

De la Peña precisó que son los adultos mayores y las jefas de familia, quienes más requieren de estos apoyos, debido a las carencias que presentan, pero también, debido a que representan una parte significativa de la población.

Atención

Dinámica.- Afirman que la atención a los ciudadanos no se ha detenido en el marco de las campañas electorales.

Dinámica.- Se han dejado de promover los programas y actividades para la entrega de ayuda.

Escrito en: adultos mayores jefas de familia atención, jefas, familia,, mayores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas