Durango

TRIBUNAL DE JUSTICIA

Nombran a nuevo Secretario del Tribunal Superior de Justicia

Nombran a nuevo Secretario del Tribunal Superior de Justicia

Nombran a nuevo Secretario del Tribunal Superior de Justicia

JUAN M. CÁRDENAS

En sesión extraordinaria del pleno del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado, el magistrado presidente Ramón Gerardo Guzmán Benavente tomó protesta al nuevo secretario general de acuerdos del propio Tribunal y del pleno, Carlos Gerardo Suárez Zuno, tras la renuncia al cargo de Adán Cuitláhuac Martínez Salas.

Suárez Zuno llegó al cargo como propuesta del Magistrado Presidente, la cual fue respaldada por el resto de los Magistrados del Tribunal para que asuma las responsabilidades que corresponden al cargo que le otorgaron en una sesión realizada simultáneamente en modalidad virtual y presencial.

Al darle la bienvenida, Guzmán Benavente conminó al Secretario General de acuerdos a darle al pleno máxima autoridad del Poder Judicial del Estado, todo el apoyo y el respaldo para el buen funcionamiento de este Poder, por lo cual Suárez Zuno se comprometió a realizar su mejor esfuerzo para sacar adelante la tarea que se le ha encomendado.

Los integrantes del pleno refrendaron la confianza a Suárez Zuno, que desempeñará el cargo por seis años, quien es licenciado en Derecho y actualmente realiza estudios de maestría en Amparo.

Escrito en: Tribunal de justicia TJED Poder Judicial - Tribunal, cargo, pleno, Suárez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas