Justicia / Aleatoria.

'Borrachazo' en el Milenio 450

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 07:19 🕚
'Borrachazo' en el Milenio 450

En las primeras horas de este domingo se reportó un accidente vial, de tipo choque, contra una vivienda. El incidente se registró en la Avenida Río Grande del fraccionamiento Milenio 450.

Según testigos del hecho, el consumo excesivo de bebidas alcohólicas pudo ser la probable causa del percance, ya que el chofer de un auto Spark, de color rojo, con placas del estado de Durango que se impactó contra la vivienda se presume estaba ebrio.

Los vecinos narraron que el varón, quien fue identificado como Óscar, al momento de impactarse en una de las paredes de la casa habitación, intentó poner en marcha su coche, pero la afectación de la colisión impidió el funcionamiento mecánico de la unidad.

Luego intentó huir del lugar a pie, pero su estado evitó que llegara lejos y fue gracias a la oportuna intervención de los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública que fue detenido.

El probable responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango, quien investigará los hechos, en donde resultó una persona, habitante de la casa, lesionada.

'Borrachazo' en el Milenio 450
Susto. Una habitante de la casa siniestrada resultó lesionada, se presume que el probable responsable estaba ebrio.

Justicia, Accidentes Viales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia