Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

Hosmer responde y Padres evita la barrida ante Dodgers

Eric Hosmer produjo las carreras del empate y la ventaja con batazos en la séptima y octava entradas para ayudar a los Padres de San Diego a derrotar el domingo 5-2 a los Dodgers de Los Ángeles y evitar la barrida en la primera serie del año entre los rivales del Oeste de la Liga Nacional.

El abridor de los Dodgers Trevor Bauer dejó el partido con ventaja de 2-1 después de seis entradas en un apretado duelo ante otro ganador del premio Cy Young, Blake Snell. Hosmer llevó al plato la carrera del empate en el séptimo inning con un doblete ante Brusdar Graterol, y después propinó el golpe decisivo en el octavo episodio. Keone Kela (2-0) se quedó con el triunfo.

 Memphis Depay mantiene las expectativas del Lyon

Un doblete del neerlandés Memphis Depay llevó este domingo el triunfo en Nantes al Lyon (1-2), que mantiene sus expectativas por el liderato de la Ligue 1 que mantiene el Lille al término de la trigésima tercera jornada.

La puja por el título se acentúa en Francia. Los cuatro primeros de la tabla están en solo tres puntos. Tiene 70 el Lille, uno menos el París Saint-Germain, dos menos el Mónaco, y tres por debajo, en la cuarta plaza, el Lyon.

El conjunto de Rudi Garcia sacó partido de la fragilidad del Nantes, penúltimo en descenso, para reforzar sus ambiciones. A los cinco minutos ya tomó ventaja cuando Depay aprovechó un pase de Lucas Paqueta para batir a Alban Lafont.

 El Inter, más cerca del título; el Juventus, contra las cuerdas

El Inter de Milán empató 1-1 este domingo en el campo del Nápoles y, pese a interrumpir una racha de once victorias seguidas, dio un paso más hacia el título, en una trigésima primera jornada de la Serie A en la que el Juventus se estrelló contra el Atalanta y bajó a la cuarta posición, con su participación en la próxima Liga de Campeones en peligro.

Si el Inter parece lanzado hacia el decimonoveno título liguero de su historia, la lucha por la Liga de Campeones sigue siendo de máxima intensidad en Italia, con Milan, Atalanta y Lazio que no fallaron sus respectivos compromisos y un Nápoles que se mantuvo con amplias opciones con su empate frente al líder.

 Gerard Moreno se sitúa segundo a tres goles de Messi

El internacional español Gerard Moreno contribuyó con un tanto a la goleada del Villarreal en el campo del Levante, lo que le convierte en segundo en solitario en la tabla de artilleros de LaLiga española, a tres tantos del argentino Leo Messi, cuyo partido ante el Granada fue aplazado por la disputa de la final de la Copa del Rey.

Messi domina con 23 goles, por los 20 de Gerard, mientras que quedan con 19 el uruguayo Luis Suárez, quien no jugó con el líder Atlético por lesión, y el francés Karim Benzema, al que Zinedine Zidane le concedió tan solo los últimos 25 minutos del partido del Real Madrid en Getafe.

El marroquí Youssef En-Nesyri participó con su decimosexto gol del curso liguero en la victoria del Sevilla en San Sebastián.

Escrito en: BREVES DEPORTES tres, partido, Hosmer, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas