Deportes

Siguen llegando los Generales al Cuartel

Carlos Paulino se integra a "La Tropa" para completar el staff de receptores.

Siguen llegando los Generales al Cuartel

Siguen llegando los Generales al Cuartel

EL SIGLO DE DURANGO

Los Generales de Durango van tomando forma toda vez que los jugadores se van incorporando de manera paulatina, de tal manera que el equipo va agarrando ritmo y acoplamiento de cara a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Carlos Paulino se integró este domingo a "La Tropa" completando así su staff de receptores, al llevarse a cabo en cuarto día de actividades de la pretemporada 2021 y se practicó además, por primera vez en el Centro de Alto Rendimiento "Vázquez Raña".

Bajo un intenso calor, pero con la mejor disposición y alegría, Generales continúa su preparación rumbo a la campaña 2021 de la LMB.

El manager Félix Fermín, siguió muy de cerca el trabajo de su "infield", ordenando algunas jugadas defensivas, que mostraron el talento de sus jugadores de cuadro, Carlos Muñoz, Moisés Gutiérrez, Javier Sánchez, Michael Robles y Humberto Castro.

La actividad continuó con jugadas defensivas para los receptores, en donde Carlos Paulino, Carlos Garzón, Alfredo Meza, Alejandro Urías, Emilio Humarán y Alejandro Rivera mostraron un gran nivel de juego.

La práctica de este domingo incluyó también sesión de bateo, y bullpen para los lanzadores Tiago Da Silva, John Anderson y Adrián Ramírez, entre otros.

La actividad de Generales continúa esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento "Mario Vázquez Raña"; la práctica será a puerta cerrada.

Escrito en: Generales de Durango Generales, 0, Carlos, jugadas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas