Justicia / Aleatoria.

Adolescente ingiere pastillas para abortar en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 06:27 🕚
Adolescente ingiere pastillas para abortar en Gómez Palacio

Una menor de edad fue hospitalizada luego de ingerir varias pastillas para abortar; su estado de salud se reportó como delicado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas del sábado cuando la joven, de 17 años de edad, le comentó a su mamá, de 52 años, que se sentía mal ya que estaba embarazada y el pasado lunes 12 de abril había tomado pastillas para abortar, por lo que de inmediato la mujer la trasladó, por sus propios medios, al área de Urgencias de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Fue el personal médico del hospital quien informó a las autoridades sobre el estado de salud y la situación de la menor, así como del producto de siete semanas de gestación desechado por medio de la ingesta de pastillas.

El agente del Ministerio Público y agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, acudieron al hospital y se entrevistaron con el médico que brindó atención médica a la menor de edad, quien reportó su estado de salud como delicado.

La menor, con domicilio en el municipio de Lerdo, quedó bajo observación médica especializada. Tras recibir su alta tendrá que presentarse ante la autoridad competente para rendir su declaración.

Adolescente ingiere pastillas para abortar en Gómez Palacio
La joven, de 17 años de edad, quedó bajo observación médica especializada en la Clínica 46 del IMSS.

Justicia

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia