Justicia

Motociclista sufre percance en Gómez Palacio; está grave

Autoridades de Gómez Palacio ya investigan cómo ocurrió el fuerte accidente vial

Motociclista sufre percance en Gómez Palacio; está grave

Motociclista sufre percance en Gómez Palacio; está grave

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven terminó hospitalizado luego de sufrir un fuerte accidente en la motocicleta que conducía; los hechos ocurrieron en el municipio de Gómez Palacio.

El lesionado fue identificado como Blas Guadalupe "NN" de 21 años de edad, con domicilio en el ejido El Castillo de Gómez Palacio; el hombre presenta un estado de salud delicado.

ACCIDENTE

Los hechos ocurrieron a las 00:20 horas de ayer domingo cuando Rosalía "NN" de 47 años de edad, madre del lesionado, recibió una llamada telefónica en la que le avisaban que su hijo estaba hospitalizado y sería llevado a un nosocomio más cercano.

Según los primeros peritajes, Blas circulaba en su motocicleta Italika 125, de color rojo y al transitar por el ejido La Luz de Gómez Palacio, sufrió el accidente.

Personal médico de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se comunicó con las autoridades de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para reportar el ingreso de Blas Guadalupe.

Momentos después, al hospital arribaron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el agente del Ministerio Público, quienes confirmaron el accidente de tránsito que sufrió el joven.

El Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de determinar cómo ocurrió el accidente; debido a su condición de salud, Blas no logró rendir su declaración.

Accidente vial

Joven es hospitalizado luego de sufrir un accidente de moto:

*El lesionado fue identificado como Blas Guadalupe "NN", de 21 años de edad.

*Blas circulaba en su motocicleta Italika 125 de color rojo, y al transitar por el ejido La Luz de Gómez Palacio sufrió el aparatoso accidente.

Escrito en: Gómez, Blas, sufrió, hospitalizado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas