Kiosko

¿Stephanie Salas responde a la aparición de Michelle en Luis Miguel, la serie?

Tras el estreno de los primeros capítulos de la segunda entrega del drama

¿Stephanie Salas responde a la aparición de Michelle en Luis Miguel, la serie?

¿Stephanie Salas responde a la aparición de Michelle en Luis Miguel, la serie?

LUISA CASTRUITA

Luego del estreno de los primeros capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Netflix, Stephanie Salas parece haber dado su opinión de lo nuevo del drama tras darse a conocer el encuentro del cantante con su hija en común, Michelle.   

Y es que en el segundo episodio de la nueva entrega, se muestra el momento en que “Luismi” conoce a su primogénita siendo una niña.  

Hecho que parece haber provocado reacción por parte de su madre, quien publicó un extraño mensaje en su perfil de Instagram que muchos interpretaron tendría que ver con su relación con “El Sol” y la paternidad intermitente que ejerció durante la infancia y adolescencia de Michelle.  

“Qué fácil se nos hizo”, escribió en alusión a su éxito de los 90 y primer sencillo Ave María, junto a una fotografía en blanco y negro donde aparece usando un top.

Cabe mencionar que por años se ha comentado que el tema compuesto por Lolita de la Colina sería una canción inspirada en el amorío que tuvo con Luis Miguel cuando eran jóvenes.  

Se ha dicho que la canción que habla de un desamor y un sentimiento de despecho, Stephanie la ha cantado con dedicatoria especial para el cantante a principios de la década de los 90.

Escrito en: Stephanie Salas Luis Miguel la serie Netflix Luis, cantante, pic.twitter.com/arQriRJuPr—, Mariela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas