Kiosko

Así fue la presentación en TV de Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel

El suceso salió a relucir en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

LUISA CASTRUITA

Actualmente, Sergio Gallego Basteri, hermano de Luis Miguel, se mantiene alejado de los reflectores pese a que proviene de una de las familias más importantes del entretenimiento y tras haber debutado en la TV cuando era niño.    

Y es que en su niñez se presentó en un programa español donde sorprendió con su talento vocal.

Ese suceso volvió a dar de qué hablar tras el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Netflix.

De acuerdo a los primeros capítulos de la nueva entrega de la ficción, éste tuvo una entrevista para la televisión española, acompañado de Mario Roco, su tío y hermano de Luisito Rey.

En el video real que circula en redes sociales, se ve a la presentadora de dicha emisión que se dirige a Sergio y él le revela que se mantiene al cuidado de su abuela y de su tío en tierras españolas.     

El hermano de “Luismi”, además de hacer acto de presencia, se estrenó como cantante y aseguró que desde que se murió su padre no veía a “El Sol”, por lo que mencionó que lo extrañaba. 

Entonces, inicia su presentación a capella del tema Hay un algo de Luis Miguel. La interpretación, aunque no es impoluta, deja al descubierto el talento que heredó de su padre y hermano.

Además, Sergio, de apenas nueve años, lanzó fuertes declaraciones en las que aseguró que su hermano Luis Miguel se había olvidado de su propia familia.

Tras esta situación, “Luismi” y Álex Basteri, sus hermanos mayores, deciden trasladarlo a México de forma clandestina y sin el consentimiento de Matilde o Tito.   

Finalmente, Luis Miguel logró recuperar a su hermano, aunque la tutela no estuvo a su nombre sino a la de “El Doc”, personaje que se conoció desde el capítulo uno de la primera temporada de Luis Miguel, la serie, y cuyo verdadero nombre es Mario Octavio Fonseca.  

Escrito en: Sergio Gallego Basteri Luis Miguel la serie Netflix Luis, hermano, Miguel, Sergio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas