Regional

Clima La Laguna

Bajan drásticamente temperaturas máximas y mínimas en La Laguna

Se pronostica un ambiente cálido por la mañana y caluroso por la tarde

Bajan drásticamente temperaturas máximas y mínimas en La Laguna

Bajan drásticamente temperaturas máximas y mínimas en La Laguna

FABIOLA P. CANEDO

Este lunes, se registró una temperatura mínima de 11.2 grados centígrados en Torreón, 10 en Lerdo y 9.5 en San Pedro, con máximas de 30, 26 y 27.5, respectivamente. Para hoy se prevé una temperatura máxima de 30 a 33 grados centígrados por la tarde y para mañana, una mínima de 11 a 14 grados por la mañana.

En el Cañón de Fernández, en Lerdo, se registró una temperatura máxima de 41 grados centígrados ayer por la tarde y una mínima de 21 hoy por la mañana.

De acuerdo al reporte meteorológico, el sistema frontal número 51 se localiza de forma estacionaria sobre el istmo de Tehuantepec, ocasionando temperaturas de frescas a templadas sobre el sur del país.

Dos canales de baja presión afectan con temperaturas de cálidas a calurosas con cielo medio nublado sobre el occidente y centro del territorio nacional. Además, el evento Norte ocasiona vientos de fuertes a muy fuertes sobre el litoral del golfo de México y el istmo de Tehuantepec.

En la Comarca Lagunera se pronostica un ambiente cálido por la mañana y caluroso por la tarde, cielo principalmente despejado con viento ligero a moderado con polvo y/o tolvanera.

Escrito en: clima La Laguna PRONOSTICO clima Torreón bajas temperaturas grados, temperatura, mínima, temperaturas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas