Justicia

Localizan en Gómez Palacio cadáver de hombre abandonado sobre carro infantil

Los hechos se registraron en la colonia Tierra Blanca

Localizan en Gómez Palacio  cadáver de hombre abandonado sobre carro infantil

Localizan en Gómez Palacio cadáver de hombre abandonado sobre carro infantil

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan cadáver de hombre abandonado sobre carro infantil.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de la mañana del lunes en la colonia Tierra Blanca de Gómez Palacio.

Se informó que alrededor de las dos de la madrugada, vecinos del sector se comunicaron a la línea de emergencias 911 para reportar la presencia de personas desconocidas en el sector, los cuales habían abandonado un bulto en color blanco, por lo que los agentes de la diversas corporaciones se trasladaron hasta el lugar para realizar un rastreo del área, sin lograr obtener resultados positivos. 

Fue hasta las primeras horas de la mañana de este lunes cuando las autoridades regresaron al sector citado, localizando sobre la calle Martín Carrera el cadáver de un hombre envuelto en una lona blanca y hule color negro, el cual estaba sobre un carro infantil de plástico en color negro.

El área fue resguardada por los agentes preventivos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, en espera del arribo del gabinete de la Viceficalía región Laguna, integrado por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, personal de la Unidad de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público.

Los peritos le apreciaron al cadáver múltiples golpes en todo el cuerpo y sobre el carrito de plástico una soga con la cual ataron el cuerpo al artículo infantil, sin embargo, no lograron recabar la media filiación del occiso debido a la condición en la que este fue ubicado.

Finalmente el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del anfiteatro de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso quedando el occiso en calidad de desconocido.

La carpeta de investigación ya se encuentra abierta a fin de esclarecer los hechos.

Escrito en: homicidios en la laguna cadáver, hombre, abandonado, carro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas