Justicia

Joven mujer muere en accidente de motocicleta en Gómez Palacio

El conductor resultó lesionado

Joven mujer muere en accidente de motocicleta en Gómez Palacio

Joven mujer muere en accidente de motocicleta en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Pareja que viajaba en motocicleta sufre accidente, el conductor resultó lesionado y su acompañante murió.

La fallecida está identificada como Katia Lizbeth Esparza Saucedo de 22 años de edad con domicilio en la colonia santa Rosa de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que alrededor de las 22:30 horas de la noche de este domingo Katia en compañía de Benito de Jesús, de 24 años de edad, viajaban a bordo de de una motocicleta de la marca Italika en color negro con rojo, modelo 2020 sobre la carretera a Juárez y 300 metros antes de llegar al bulevar Cereso de Gómez Palacio, con rumbo al periférico, el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control y se impactara contra el camellón saliendo ambos proyectados de la unidad hasta terminar en el piso heridos. 

Testigos del accidente solicitaron auxilio al 911 acudiendo hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron ya sin vida a Katia Lizbeth, en tanto Benito fue trasladado a la Clínica 46 del IMSS  a donde ingresó con un estado de salud estable.

Benito quedó bajo observación médica especializada y custodiado por las autoridades viales, mismo que al recibir su alta tendrá que presentarse ante el agente del ministerio público para responsabilidad que le resulte en su contra.

El cadáver de la joven fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor.

Cabe señalar que la pareja no portaban cascos. La motocicleta fue resguardada en las instalaciones del corralón municipal.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES motocicleta, Gómez, Katia, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas