Kiosko

¿Quién es Patricio Robles, el nuevo personaje de Luis Miguel, la serie?

Tras cuestionamientos sobre su identidad en la vida real

¿Quién es Patricio Robles, el nuevo personaje de Luis Miguel, la serie?

¿Quién es Patricio Robles, el nuevo personaje de Luis Miguel, la serie?

LUISA CASTRUITA

Luego de dos años de espera, finalmente Netflix estrenó los primeros capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie a la que se sumaron nuevos personajes, siendo Patricio Robles uno de los más llamativos para su audiencia.  

“¿Quién es en la vida real?”, cuestionaron seguidores de la ficción en redes sociales tras la aparición de dicho personaje al que da vida el histrión Pablo Cruz Guerrero.

En los nuevos capítulos de Luis Miguel, la serie “Patricio” aparece en la vida del cantante en la primera línea temporal de la producción, es decir, en 1992, cuando se dio a conocer el fallecimiento de Luisito Rey, padre de “Luismi”. Posteriormente, Hugo López, mánager del artista, contrata a “Patricio” como su nuevo publicista.  

Durante sus primeras apariciones en la serie, “Robles” se muestra como un hombre manipulador y únicamente preocupado para satisfacer sus necesidades individuales. Sin embargo, la gran revelación en torno a este personajes es que nunca existió en la vida real.  

El mismo actor Pablo Cruz Guerrero lo explicó en diversas entrevistas, en las que señaló que su papel está inspirado en diversos agentes que trabajaron con Luis Miguel tras la muerte de López en 1993.  

Pero estos dichos han sido confrontados por internautas que aseguran, de acuerdo a la línea temporal de “El Sol” durante los años 90, que “Patricio Robles” está inspirado en Mauricio Abaroa.  

Este último es conocido por trabajar con el cantante durante sus etapas con más logros musicales, pues hizo que el cantante colaborará con el histórico Frank Sinatra. De igual forma, Abaroa fue el productor ejecutivo de Aries, uno de los discos más exitosos del artista y el cual contiene las canciones Hasta que me olvides, Suave y Tú y yo.

Escrito en: Luis Miguel la serie Netflix vida, Luis, Miguel,, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas