Kiosko

'Shang-Chi' se une al MCU con primer tráiler de su película

Se reveló el primer vistazo de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos

LUISA CASTRUITA

Como parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (por sus siglas en inglés, MCU), Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos llegará pronto a los cines, luego de ser retrasada por la pandemia de COVID-19, por lo que ha dado un vistazo con su primer tráiler revelado por Marvel.  

Tomando en cuenta el avance, la cinta se enfocará en “Shang-Chi”, también conocido como el “Maestro del Kung Fu” en los cómics, quien debe enfrentarse a su pasado que pensó que había dejado atrás cuando es arrastrado a la red misteriosa de la organización de los Diez Anillos, comandado por el padre del protagonista, el “Mandarín”.   

El personaje del héroe oriental es encarnado por Simu Liu, mientras que su papá es interpretado por Tony Leung. 

Al elenco se suman también Awkwafina como “Katy”, la mejor amiga del “Shang-Chi”, Michelle Yeoh como “Jiang Nan”; Meng’er Zhang como “Xialing”; Ronny Chieng como “Jon Jon”; Fala Chen como “Jiang Li” y Florian Munteanu como “Razor Fist”.  

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos es dirigida por el cineasta nacido en Hawái y de ascendencia japonesa, Destin Daniel Cretton. Este nuevo largometraje de Marvel tiene previsto su lanzamiento para el próximo 3 de septiembre de 2021. 

¿Quién es ‘Shang-Chi’?

Fue creado en 1973 por Marvel Comics. En las historietas, el personaje pasa gran parte de su infancia teniendo un duro entrenamiento bajo la tutela de su padre. Sin embargo, decide alejarse para tratar de llevar una vida más normal en Estados Unidos, sólo para volver a ser absorbido por el dominio de su progenitor.

Escrito en: Marvel, “Jiang, primer, personaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas