Sucesos / Aleatoria.

Mujer manipulaba a niño con dulces para abusar de él

Le prometía golosinas a cambio de reunirse con ella

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 15:53 🕚
Mujer manipulaba a niño con dulces para abusar de él

Una mujer en Inglaterra, enfrenta una condena de 10 años después de que chantajeara a un niño de 12 para que le realizara tocamientos indebidos a cambio de dulces. 

Deborah Yates, de 38 años y madre de tres, fue detenida tras ser acusada de convencer a un menor de edad de faltar a la escuela para sostener encuentros íntimos con ella a cambio de dulces y papas fritas, durante el 2017 en Derbyshire, lugar donde ambos vivían, según recoge The Sun. 

"Me di cuenta de que estaba siendo amable conmigo y me compró cosas para que yo confiara más en ella y la dejara hacer lo que quisiera conmigo. Siento que Debbie se aprovechó de mí cuando tenía 12 años y no entendía mis sentimientos. Ojalá no hubiera creído todo lo que dijo y no hubiera caído en su trampa", dijo el menor a la corte de Derby Crown. 

Según el testimonio del niño, la mujer se reunía con él en un campo cercano a su escuela, aparentando ser amable con él para convencerlo de que la tocara. 

"Me gustaría que Debbie fuera a la cárcel el mayor tiempo posible. Me entristecería pensar que podría hacer pasar a otro niño por lo que yo he pasado", declaró la víctima.

Mujer manipulaba a niño con dulces para abusar de él
La mujer fue sentenciada a 10 años de prisión al ser acusada de tres cargos de abuso sexual contra un menor de 13 años (ESPECIAL)

Sucesos, sucesos, abuso infantil, MUJER

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos