Sucesos

Hombre estrella contra el piso a supuesto ladrón que lo amenazó con un arma de fuego

El sospechoso armado y su cómplice terminaron huyendo de la escena

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue grabado cuando golpeó y estrelló contra el piso a un supuesto ladrón que lo amenazó con un arma de fuego en plena calle.

El suceso fue grabado en California, cuando un hombre que estaba caminando hacia la cajuela de su camioneta tipo SUV y fue amenazado con una pistola por un hombre que se le acercó, el cual estaba acompañado por un cómplice que no estaba armado.

A pesar de que estaba encañonado, el hombre logró asestarle un golpe al sospechoso armado y luego lo cargó y lo estrelló hacia el asfalto, provocando que él perdiera su arma de fuego en el proceso. El dueño de la camioneta sometió al supuesto ladrón mientras éste gritaba agudamente y su cómplice pedía desesperadamente que los soltara.

Luego de unos segundos, el hombre soltó al sospechoso y dejó que huyera. Ninguno de los hombres se molestó en recoger el arma de fuego mientras huían.

El video fue compartido en redes sociales y se volvió viral, aunque el hombre que sometió al supuesto ladrón no ha sido identificado públicamente, recogió el New York Post.

Escrito en: hombre, estaba, supuesto, ladrón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas