Kiosko

Nelson Torres se vuelve ‘All Star’ con su primer EP

El músico venezolano trabaja en los últimos detalles de su primer producción discográfica.

Nelson Torres se vuelve ‘All Star’ con su primer EP

Nelson Torres se vuelve ‘All Star’ con su primer EP

DANIELA LOMAS ALMAGUER

Con una entrega al 100 por ciento, el joven cantante venezolano Nelson Torres, también conocido como ‘El Toro’, inicia con la producción de su primer EP, un proyecto que le da un lugar en el género urbano y en el que demuestra de lo que realmente está hecho.

“Ahorita estoy por soltar mi primer EP con seis canciones y saldrá una cada mes, la primera canción se llama ‘Así nací yo’, y prácticamente todos los temas de este álbum se van a tratar de todo lo que he vivido en mi vida personal, todo lo que he pasado para llegar hasta donde estoy ahora”, comentó el artista en entrevista para El Siglo de Durango, desde su casa en Miami, Florida.

Aunque faltan varias semanas para conocer su primer sencillo, ya está disponible en las diversas plataformas de música y video, así como en las redes oficiales del artista, un ‘preview’ del EP, el cual llevará por nombre ‘All Star’ (jugador estrella).

“Se llama así porque yo jugué béisbol profesional en Venezuela antes de llegar a la música y quise combinar el deporte y la música con ese nombre”, dijo.

Pero la llegada de este primer EP no puede pasar de noche, por ello, Nelson tenía todo un plan bajo la manga que contemplaba varias presentaciones, sin embargo, la pandemia cambió todo sus planes.

“Tenía ya varias fechas concretadas para viajar aquí dentro de Estdos Unidos, tenía presentaciones en Miami, Orlando y Atlanta, pero eso lo vamos a ir retomando porque ya están siendo un poco más flexibles con las medidas de Coronavirus por la vacunación, ya están abriendo y reactivándose los centros nocturnos”, mencionó.

COLABORACIONES Y ‘LA ESTRELLA DEL REGUETÓN’

Nelson Torres ha colaborado ya en proyectos de grandes figuras del reguetón, principalmente en videos oficiales como ‘X’, de Nicky Jam ft. J. Balvin; ‘Amor del duro’, Víctor Manuel ft. Farruko; ‘No te vas’, Nacho; ‘Amante de una noche’, Bad Bunny ft. Natty Natasha; y ‘Noche sin día’, Il volo Ft. Gente de Zona.

A todos estos trabajos se sumarán otras nuevas participaciones pero en lo vocal, con músicos de ‘trap’, rap y ‘free style’. “Estoy haciendo colaboraciones con artistas de Perú, México y Argentina, con muchachos reconocidos, pero también estoy haciendo una colaboración con un músico reguetonero, que no te puedo decir el nombre, pero es un puertorriqueño muy muy importante”.

LLEGADA A NETFLIX

Otro proyecto que también tiene entre manos para este 2021 es ‘Los extraditables’, una cinta que llegará a través de la plataforma de ‘setraming’ Netflix.

“Ya están terminando de grabar, se hizo aquí en Miami, Los Ángeles y ahorita están en Las Vegas terminando de hacer las últimas escenas; en esta película hay muchos actores importantes y también influencers, de hecho está Johanna Fadul, que es la protagonista de la película y que es conocida por la serie ‘Sin senos si hay paraíso’”, dijo entusiasmado.

Añadió que en esta cinta de comedia con la temática del narcotráfico, cuenta con otras estrellas colombianas, por lo que representa un gran logro para él.

“Me siento muy agradecido por esta oportunidad que me dieron de estar en la película y más que va para Netflix, porque no llegará solo a Latinoamérica sino a todo el mundo... aunque también estará en cines colombianos”.

En ‘Los extraditables’, Nelson da vida al hijo de un narcotraficante colombiano millonario. “Mi personaje es un muchacho que como tiene mucho dinero no le importa nada, hace puras locuras; la verdad que me preparé bastante y salió súper ‘chévere’”, concluyó.

La cinta estrenará aproximadamente en agosto de este año, ya que la película está con los últimos detalles.

Escrito en: Nelson torres primer, película, están, Nelson

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas