Nacional / Aleatoria.

Mantendrán EUA y México restricciones de viaje hasta mayo

Analizan flexibilizar cruces fronterizos

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 21:04 🕚
Mantendrán EUA y México restricciones de viaje hasta mayo

La Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) en México, dio a conocer que las restricciones de cruces terrestres no esenciales entre México y Estados Unidos se mantendrán hasta las 23:59 horas del próximo 21 de mayo del año en curso; en aquellos estados del norte del país que se encuentre en naranja y rojo del semáforo epidemiológico. 

A través de su cuenta de Twitter, la citada dependencia establece que las autoridades de ambos países están en conversaciones para flexibilizar las restricciones a cruces fronterizos, a partir de los índices de propagación del COVID-19 en ambos lados de la frontera.

Adicional a lo anterior, la SER también difundió que las restricciones a cruces terrestres no esenciales por la frontera sur de México, también se mantendrán hasta las 23:59 horas del 21 de mayo de 2021.

Mantendrán EUA y México restricciones de viaje hasta mayo
La Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) en México, dio a conocer que las restricciones de cruces terrestres no esenciales entre México y Estados Unidos se mantendrán hasta las 23:59 horas del próximo 21 de mayo del año en curso; en aquellos estados del norte del país que se encuentre en naranja y rojo del semáforo epidemiológico. (ARCHIVO)

Nacional, CORONAVIRUS, Covid-19, restricciones

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional