Justicia

Se recuperan dos autos robados

Se recuperan dos autos robados

Se recuperan dos autos robados

EL SIGLO DE DURANGO

En Durango capital, dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por corporaciones de seguridad.

Cabe mencionar que los dos coches fueron encontrados en abandono, y en diferentes zonas de la ciudad.

TRABAJO

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando al rededor de las 23:10 horas de este domingo se percataron de la camioneta, que parecía en abandono.

Al hacer la revisión al vehículo marca Chevrolet, tipo Express 1500 Cargo, modelo 2005 en color blanco y corroborar su número de serie comprobaron que dicha camioneta tenía reporte de robo.

Razón por la cual, los uniformados procedieron al aseguramiento del vehículo para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público para la investigación debida.

Por su parte, uniformados de la Policía Estatal atendieron el llamado de vecinos de la calle Juan E. García, entre Urrea y Luna, del Barrio de Analco, en donde al parecer se encontraba un vehículo abandonado.

Los elementos de la corporación llegaron al lugar y procedieron a la revisión del coche de la marca Nissande la línea Altima, modelo 1998, de color beige..

Al momento de corroborar el número de serie con la base de datos se determinó que el vehículo tenía reporte de robo, el cual sucedió el 13 de abril.

Los policías procedieron al aseguramiento del auto y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado.

Escrito en: robo de autos vehículo, reporte, procedieron, número

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas