Durango

La UJED ya tiene Contralora

La UJED ya tiene Contralora

La UJED ya tiene Contralora

SAÚL MALDONADO

En sesión virtual fue aprobada la designación de Edla Elena Wallander García como Contralora General de la Universidad Juárez del Estado (UJED).

Rubén Solís, rector de la Universidad, dijo que todos los puntos que se presentaron a consideración de la Junta Directiva fueron aprobados, algunos por unanimidad y otros por mayoría.

"Fueron aprobados por los concejales puntos muy importantes para la vida de la institución, como lo es el nombramiento de la titular de la Contraloría General, Edla Wallander, egresada y docente de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración, con maestría en Administración y experiencia en el ámbito privado y universitario", manifestó.

"He estado en el sector público, privado y universitario, lo que me ha permitido conocer los procesos y controles internos que se deben hacer. Quisiera fortalecer esta Contraloría con auditorías internas para conocer realmente cómo se encuentra la situación de la Universidad y fortalecer el control interno, que es algo muy importante y, sobretodo, solventar correctamente todas las observaciones que se tienen pendientes en la Auditoría Superior de la Federación", dijo Wallander García.

Escrito en: UJED - privado, Contraloría, fortalecer, Edla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas