Kiosko / Aleatoria.

No creen en la reaparición de Rafael Amaya

DEBORAH RESÉNDIZ, , actualizada 11:53 🕚
No creen en la reaparición de Rafael Amaya

Luego de que se compartiera que Rafael Amaya podría estar de regreso en la televisión con nuevos proyectos tras meses de rehabilitación, fans del histrión han cuestionado su identidad.

Todo comenzó hace algunas semanas cuando apareció en una transmisión en vivo junto a Roberto Tapia, su amigo y representante, para agradecer el apoyo de sus seguidores y demostrar que se encuentra íntegro de salud y carácter luego de que se publicara un video donde sufrió de aparente delirio de persecución.

Fragmentos de dicha transmisión fueron extraídos de Instagram y publicados en TikTok para iniciar con la teoría de que la persona que muestran ante las cámaras no es en realidad Rafael Amaya, sino que es un doble que lo 'cubre' mientras él continúa luchando contra las adicciones y excesos.

Ahora, este domingo durante una sesión fotográfica junto a su manager Karem Guedimin, su aspecto físico volvió a despertar dudas entre sus seguidores.

Hasta el día de hoy, Amaya no se ha pronunciado al respecto de la cantidad de comentarios dudosos que ha recibido.

No creen en la reaparición de Rafael Amaya
Cuestionan. Luego de que se compartiera que Rafael Amaya podría estar de regreso en la televisión con nuevos proyectos tras meses de rehabilitación, fans del histrión han cuestionado su identidad.

Kiosko, Rafael Amaya

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko