Kiosko / Aleatoria.

Stephanie Salas responde a la serie

LUISA CASTRUITA, , actualizada 11:54 🕚
Stephanie Salas responde a la serie

Luego del estreno de los primeros capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Netflix, Stephanie Salas parece haber dado su opinión de lo nuevo del drama tras darse a conocer el encuentro del cantante con su hija en común, Michelle.

Y es que en el segundo episodio de la nueva entrega, se muestra el momento en que "Luismi" conoce a su primogénita siendo una niña.

Hecho que parece haber provocado reacción por parte de su madre, quien publicó un extraño mensaje en su perfil de Instagram que muchos interpretaron tendría que ver con su relación con "El Sol" y la paternidad intermitente que ejerció durante la infancia y adolescencia de Michelle.

"Qué fácil se nos hizo", escribió en alusión a su éxito de los 90 y primer sencillo Ave María, junto a una fotografía en blanco y negro donde aparece usando un top.

Cabe mencionar que por años se ha comentado que el tema compuesto por Lolita de la Colina sería una canción inspirada en el amorío que tuvo con Luis Miguel cuando eran jóvenes.

Se ha dicho que la canción que habla de un desamor y un sentimiento de despecho, Stephanie la ha cantado con dedicatoria especial para el cantante a principios de la década de los 90.

Stephanie Salas responde a la serie
Revelación. Stephanie Salas parece haber dado su opinión de lo nuevo del drama tras darse a conocer el encuentro del cantante con su hija en común, Michelle.

Kiosko, Stephanie Salas

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko