Deportes

Jorge Campos sale satisfecho

Lamentó que hayan quedado fuera de la liguilla

Jorge Campos sale satisfecho

Jorge Campos sale satisfecho

EL SIGLO DE TORREÓN

Pese a la derrota, el estratega de Santos, Jorge Campos, confesó estar satisfecho por el trabajo que se hizo en tierras mexiquenses, aunque lamentó que hayan quedado fuera de la liguilla.

“Propusimos el partido, no nos venimos a encerrar porque necesitábamos el resultado, el esfuerzo de las muchachas fue muy bueno, luchamos hasta el último minuto y tuvimos el 0-0 hasta el 80”, dijo el timonel.

Añadió que tuvieron varias oportunidades. “Desgraciadamente esto se gana con goles, pero muy contento de como se desempeñan las muchachas, con un gran carácter y personalidad, haciéndole un partido bueno a un equipo bien dirigido como es Toluca”.

1420642.jpeg

Al no clasificarse a la liguilla, al ser uno de los objetivos que se plantearon desde la pretemporada, le deja un sabor amargo, ya que la idea era hacer historia al conseguir por vez primera ese ansiado boleto.

“Habíamos ido por buen camino, nos han apoyado bastante y a las muchachas también, han madurado bastante, pero nos vamos con la cara en alto”, dijo el técnico. Adelantó que en los dos partidos que les restan van a evaluar a la gente que se puede quedar y la que se iría.

“Trataremos de cerrar de la mejor forma el torneo, tomándolo con mucha seriedad, tal como lo hemos hecho hasta ahora”.

Dijo que también deben hacer un balance de los juegos y el torneo, ya que deben tener un equilibrio para poder sacar puntos, porque en este torneo fue lo que no pudieron lograr, el mantener un porcentaje más alto de las que jugadas que generan y anotan.

“Nos quedamos muy por debajo del porcentaje de eso, sí mejoramos en el goleo, pero también recibimos muchos. Dejamos ir puntos por este tipo de situaciones, pero hay que analizarlo bien a fondo ya terminando el torneo, para así ver qué puntos podemos atacar”, finalizó.

Escrito en: Santos Laguna femenil GUERRERAS Liga Mx Femenil Toluca Femenil Jorge Campos torneo,, deben, Jorge, muchachas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas