Justicia / Aleatoria.

Fallece adulto mayor en Gómez Palacio tras recibir golpiza

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 06:27 🕚
Fallece adulto mayor en Gómez Palacio tras recibir golpiza

Un hombre de 86 años de edad perdió la vida luego de recibir una golpiza por parte de unos sujetos que entraron a robar a su domicilio el pasado 15 de abril en la colonia El Dorado en la ciudad de Gómez Palacio.

Su esposa, una mujer de la tercera edad y quien también fue víctima de los delincuentes, continúa hospitalizada.

La tarde del domingo el personal médico de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó a las autoridades sobre el deceso de quien fue identificado como Manuel Pérez Salas de 86 años de edad.

Hasta el citado hospital acudieron el agente de la unidad especializada en Delitos contra la Vida e Integridad Corporal y los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

AGRESIÓN

Como se informó en su momento, fue el jueves cuando la hija de Manuel, identificada como Eunice "NN", se dirigía al juzgado a la audiencia de su hermano Javier "NN", detenido por delitos contra la salud, cuando recibió una llamada de su hijo, quien le informó que sus abuelitos vomitaban sangre y estaban muy golpeados.

De inmediato, la mujer se dirigió a la casa de sus padres, la cual se encontraba completamente revuelta, por lo que solicitó auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Manuel y a María Guadalupe "NN" de 76 años de edad, a quienes trasladaron a la Clínica número 51 del IMSS, a donde ingresaron presentando un estado de salud delicado.

La carpeta de investigación continúa abierta.

Fallece adulto mayor en Gómez Palacio tras recibir golpiza
La tarde del domingo el personal médico de la Clínica 51 del IMSS informó a las autoridades sobre el deceso de Manuel, de 86 años.

Justicia

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia