Sucesos / Aleatoria.

Niña de 5 años tiene un ‘intenso’ encuentro con un lince

Se quedaron viendo fijamente casi medio minuto

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 10:04 🕚
Niña de 5 años tiene un ‘intenso’ encuentro con un lince

Cuando Rian, de 5 años, les dijo que sus padres Eric y Nicole Woodard, de Colorado, Estados Unidos, que había tenido un encuentro con un lince en el patio de su casa, ellos dudaron de su historia.

Los padres sin embargo descubrieron tras revisar las cámaras de seguridad de su casa, en Castle Rock, que en efecto, su hija y el animal salvaje habían estado demasiado cerca y que cuando Rian decía que habían tenido un ‘concurso de miradas’, es porque tanto la niña como el gato montés se quedaron mirando fijamente por poco más de 20 segundos, reporta la agencia UPI.

"Pensé que tal vez estaba siendo un poco dramática", dijo Nicole a la cadena KDVR-TV, sobre su primera suposición de que Rian quizá había visto a un gato doméstico común.

Los padres dijeron que su escepticismo se convirtió en alarma cuando revisaron las imágenes de la cámara de seguridad, donde se ve a Rian y al animal mirándose por 22 segundos antes de que el lince se fuera. "Pareció una hora. Se miraron a los ojos y fijamente el uno al otro", comenta Nicole.

 

 

Niña de 5 años tiene un ‘intenso’ encuentro con un lince
Los gatos monteses en la zona no son raros, pero es extraño que se acerquen tanto. (INTERNET)

Sucesos, Video, lince, Animales, Niña, patio, CASA, Padres, mirada

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos