Justicia

Caen dos tras violento atraco a farmacia en Gómez Palacio

Los ladrones tenían amagados a los empleados

Caen dos tras violento atraco a farmacia en Gómez Palacio

Caen dos tras violento atraco a farmacia en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Con armas de fuego asaltan farmacia Guadalajara en Gómez Palacio, los ladrones tenían amagados a los empleados cuando arribaron las autoridades y lograron detenerlos.

El violento atraco se registró minutos antes de la 1:00 de la madrugada del martes cuando dos jóvenes que portaban armas cortas irrumpieron en la farmacia ubicada en la esquina de la calzada Agustín Castro y calle Patoni del sector Centro y bajo amenaza de muerte, apuntando con las pistolas, obligaron a los tres empleados que en ese momento se encontraba en el lugar a tirarse al piso, en tanto uno de ellos se apoderaba del efectivo que había en la caja de cobro así como de diversos paquetes de cigarros.

En ese momento hasta el lugar arribaron los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes ingresaron al establecimiento apuntándoles con sus armas a los ladrones y al verse descubiertos bajaron sus pistolas y se entregaron.

Los detenidos se identificaron como Jesús Antonio 'NN 'de 29 años y Alberto 'NN' de 33 años, los cuales fueron trasladados a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía Región Laguna, donde quedaron puestos a disposición del agente del Ministerio Público encargado de las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal en las próximas horas.

Por su parte los empleados afectados identificados como Natalia, de 38 años; Lourdes Angélica de 32 años y José Pablo, de 22 años de edad, presentaron una crisis nerviosa, la cual lea fue controlada minutos después de los hechos.

Finalmente se detalló que los agentes se percataron del atraco gracias a un taxista que al verlos en circulación, les marcó el alto a la patrulla y les explicó lo qué sucedía en la farmacia por lo que de inmediato se trasladaron al lugar con los resultados ya descritos.

Escrito en: ROBOS Inseguridad en la laguna farmacia, armas, lugar, atraco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas