Kiosko / Aleatoria.

¿Amber Heard confirma su regreso a Aquaman 2 con esta imagen?

Todo indicaría que Warner desechó las peticiones para su despido

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:37 🕚
¿Amber Heard confirma su regreso a Aquaman 2 con esta imagen?

Pese a la petición de cientos de usuarios de la red social y fanáticos del Universo Extendido de DC para retirar a Amber Heard de la secuela de Aquaman tras el despido de su ex Johnny Depp de Animales Fantásticos luego de su fallo en la batalla legal que lo acusa de marido golpeador, parece que la actriz confirmó su participación en la esperada cinta.  

La intérprete de la princesa “Mera” en la película del superhéroe marino habría anunciado su regreso a la segunda parte de la trama a través de una fotografía en su cuenta de Instagram.  

En dicha imagen, Heard aparece sentada en medio del set de rodaje de Aquaman, aunque se trata de una antigua foto de la filmación de la primera entrega estrenada a finales de 2018. 

1420774.jpeg

Y es que se ha reportado que el rodaje de la secuela comenzará el verano, pero no deja de tener importancia, dado que podría confirmar que estará de regreso como “Mera”.  

“Antes de que Aquaman sacara las últimas páginas de este libro”, escribió junto a la instantánea en la que luce una melena pelirroja (característica de su personaje), mientras lee un libro. 

Asimismo, Amber decidió etiquetar en la publicación a su compañero de reparto Jason Momoa, quien se limitó a compartir emojis de risas en la caja de comentarios.

Si bien la actriz no confirma directamente su actuación en Aquaman 2, sí utilizó un hashtag que hace referencia a esta.

De este modo, Heard indicaría que Warner desechó las peticiones para que fuera despedida.

Cabe mencionar que la primera película de Aquaman concluyó con “Arthur Curry/”Aquaman” (Jason Momoa) reclamando su trono como Rey de Atlantis y comenzando una relación amorosa con “Mera”, por lo que se espera que Heard tenga un papel más importante en la secuela que tiene previsto su estreno el 16 de diciembre de 2022.

¿Amber Heard confirma su regreso a Aquaman 2 con esta imagen?
¿Amber Heard confirma su regreso a Aquaman 2 con esta imagen?. (ESPECIAL)

Kiosko, Amber Heard, Aquaman 2

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko