Nacional / Aleatoria.

No me puedo quedar callado, seguiré informando al pueblo: AMLO

Reiteró que desde la presidencia de Francisco I. Madero nunca se había atacado tanto a un Presidente de la República

EL UNIVERSAL, , actualizada 14:15 🕚
No me puedo quedar callado, seguiré informando al pueblo: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador justificó que debido a que hay una campaña del partido conservador en su contra y porque, señaló, se está afectado a la institución presidencial, él seguirá informando en sus conferencia de prensa y porque "no me puedo quedar callado".

En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal indicó que él solo informa de lo "que está funcionando" en su administración, pero que esto, señaló, no significa una presión o una obligación a la población para que vote por algún partido.

Reiteró que desde la presidencia de Francisco I. Madero nunca se había atacado tanto a un Presidente de la República como ahora se hace en contra de él.

"Todos los días, un día sí y el otro también, campaña. Nunca los medios de información, desde Madero, habían atacado tanto a un presidente como ahora. Nunca. Tengo el derecho a informarle a la gente de lo que está funcionando. Esto no significa a obligarlos, presionarlos, no, nada más informar", dijo el presidente.

"Se informa nada más de lo que está sucediendo. Es que están también afectando la institución presidencial, no me puedo quedar callado", expuso.

Ayer lunes, la Comisión de Quejas y Denuncias del INE aprobó medidas cautelares por la difusión del avance de acciones, programas y obras de gobierno durante la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador del 16 de abril, al advertir que dicha información es considerada como propaganda electoral.

Los tres integrantes de dicha comisión coincidieron en que es procedente la queja de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), por lo que ordenaron al Mandatario federal que durante las campañas electorales y hasta el 6 de junio, día de los comicios, "se abstenga de difundir logros de su gobierno u obra pública, o emitir información dirigida a incidir en las preferencias electorales de la ciudadanía".

No me puedo quedar callado, seguiré informando al pueblo: AMLO
En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal indicó que él solo informa de lo "que está funcionando" en su administración, pero que esto, señaló, no significa una presión o una obligación a la población para que vote por algún partido. (EL UNIVERSAL)

Nacional, MAÑANERAS, MAÑANERA, AMLO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional