Deportes

David Beckham lanza mensaje en contra de la Superliga

'El juego que amamos está en peligro', asegura

David Beckham lanza mensaje en contra de la Superliga

David Beckham lanza mensaje en contra de la Superliga

EFE

David Beckham, exjugador de tres de los clubes fundadores de la Superliga, Manchester United, Real Madrid y Milán, y actual dueño del Inter Miami, se posicionó en contra de la Superliga y dijo que el fútbol que ama "está en peligro".

El exfutbolista inglés lo afirmó en Instagram y su mensaje tuvo varios 'me gusta' de jugadores del Real Madrid.

"Soy alguien que ama el fútbol. Ha sido mi vida durante todo el tiempo que puedo recordar. Lo amé desde que era un niño como fan y lo sigo siendo ahora. Como jugador y ahora como dueño de un club sé que el deporte no es nada sin los aficionados. Necesitamos que el fútbol sea para todos", escribió en Instagram.
 

"Necesitamos que el fútbol sea justo y necesitamos competiciones basadas en el mérito. Si no protegemos estos valores, el juego que amamos estará en peligro", añadió junto a una foto rodeado de aficionados del Inter Miami.

La publicación recibió el 'me gusta' de jugadores del Real Madrid como el brasileño Marcelo, el croata Luka Modric, Álvaro Odriozola y Lucas Vázquez, una reacción que entra en conflicto con el posicionamiento del club blanco y su presidente, Florentino Pérez, que asumió la presidencia también de la Superliga.

Minutos después, los jugadores de la actual plantilla madridista quitaron el corazón de la publicación de Beckham. La mantiene el hijo de Zinedine Zidane, Luca, y el exjugador del club Luis Figo.

Escrito en: David Beckham SUPERLIGA jugadores, club, fútbol, Real

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas