Durango / Aleatoria.

Reabrirán Playa Dalila el próximo viernes

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 14:49 🕚
Reabrirán Playa Dalila el próximo viernes

Después de que en 2020 permaneció cerrado por la aparición de la pandemia del Covid-19, el próximo viernes reabrirá sus puertas el parque acuático Playa Dalila.

Así lo anunció Jorge Pérez Romero, director municipal de Servicios Públicos, quien señaló que el próximo viernes 23 de abril, Playa Dalila volverá a recibir visitantes.

Para poder poner en operación este espacio recreativo ha sido necesario implementar algunas medidas y protocolos de prevención, con el objetivo de evitar los contagios de Coronavirus.

El costo de acceso es razonable: seis pesos niños y 10 pesos adultos, con la adquisición previa del pase de entrada en módulos ubicados en la Plaza de Armas y la Unidad Administrativa.

No se permitirá la entrada al balneario a las personas que lleguen sin boleto, ya que se debe tener un acceso controlado de no más de mil asistentes.

El lugar se abrirá al públicos los días viernes, sábado y domingo, de 10:00 a 18:00 horas, para que los asistentes puedan disfrutar de las albercas, áreas verdes y palapas.

El parque acuático tiene una capacidad para atender hasta tres mil personas, no obstante, se han llegado a tener registros de afluencia de hasta cuatro mil.

Ante la contingencia sanitaria, en 2020 el lugar permaneció cerrado, sin embargo, para este año, con la implementación de las medidas recomendadas, estará operando durante esta temporada de calor.

APERTURA

Sobre esta reapertura, Gustavo Paredes Moreno, director municipal de Protección Civil, mencionó que se prefirió reabrir Playa Dalila, una vez pasado el periodo vacacional de Semana Santa.

Esto, con la finalidad de evitar que se pudiese presentar una sobre demanda de personas interesadas en acudir al lugar de esparcimiento.

Manifestó que los inspectores realizan las últimas revisiones a las instalaciones, con la finalidad de verificar que las cosas se encuentren en orden.

Además de cuidar que se cumpla con los aforos y los protocolos en este espacio, Protección Civil cuidará que se atiendan las medidas de seguridad correspondientes.

Reabrirán Playa Dalila el próximo viernes
Reabrirán Playa Dalila el próximo viernes

Durango, PLAYA DALILA, dalila

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango