Sucesos / Aleatoria.

Abuelita termina con el hombro dislocado al ser detenida por la policía

Presuntamente fue arrestada por olvidar pagar la cuenta en una tienda

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 15:26 🕚
Abuelita termina con el hombro dislocado al ser detenida por la policía

El caso de una mujer mayor que fue arrestada en Colorado, después de que supuestamente olvidó pagar su cuenta en una sucursal de Walmart, ha despertado indignación entre el público debido a la violencia policial que los agentes emplearon con ella, ya que terminaron dislocándole un hombro. 

Los hechos tuvieron lugar durante el 26 de junio del año pasado, en la ciudad de Loveland, donde Karen Garner, de 73 años, acudió a la tienda comercial a comprar un chocolate, refresco, una playera y productos de limpieza, todo con un total de 13 dólares con 88 centavos, según detallan medios internacionales. 

Sin embargo, presuntamente Garner olvidó pagar la cuenta y salió de la tienda para ponerse en marcha a su hogar, cuando en el camino fue interceptada por agentes de la policía de Loveland, quienes la sometieron con violencia. 

Un video registrado por las cámaras corporales de los oficiales, captó el momento en que Karen es sometida mientras intentan colocarle las esposas.

"Voy a casa", repetía la mujer mientras los oficiales procedían con el arresto que le dejó a Garner su hombro dislocado, una fractura en el brazo y un esguince en una muñeca. 

El caso ha hecho eco recientemente en redes debido a que la familia de Karen ha presentado una demanda federal contra el Departamento de Policía de Loveland, por el uso excesivo de violencia empleada con la anciana, la cual además aseguraron padece demencia. 

Abuelita termina con el hombro dislocado al ser detenida por la policía
Karen Garner fue detenida mientras caminaba a su casa por un campo en el que cortaba flores silvestres, después de que presuntamente olvidara pagar la cuenta en una tienda comercial (ESPECIAL)

Sucesos, sucesos, Violencia policial, MUJER, Arresto

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos