Deportes / Aleatoria.

Aficionados protestan en Londres contra la Superliga

El equipo habría iniciado el proceso para abandonarla

EFE, , actualizada 15:59 🕚

Más de 1,000 aficionados del Chelsea se reunieron en los alrededores del Estadio Stamford Bridge para pedir su retirada de la Superliga europea.

Este martes se dio a conocer a través de medios locales, que el equipo había iniciado el procedimiento legal para abandonar la Superliga.

Unos 1,000 aficionados del conjunto Blue prepararon una sentada en las calles contiguas al estadio para dificultar la entrada del autobús del Chelsea.

Petr Cech, exjugador del equipo inglés y ahora director técnico del club, tuvo que salir de Stamford Bridge para calmar a la multitud, a la que pidió tiempo para explicar la situación.

VER MÁS: Manchester City confirma su intención de salir de la Superliga Europea 

Los aficionados mostraron pancartas contra Roman Abramovich, dueño del club, y otras en las que pedían no les quiten "sus frías y ventosas noches en Stoke", en referencia a una famosa frase del fútbol inglés.

La noticia de que el Chelsea podría dar marcha atrás en su decisión de unirse a la Superliga fue recibida con vítores por sus aficionados, que no han sido los únicos en concentrarse en las últimas horas.

En Elland Road, estadio del Leeds United, los seguidores del Liverpool recibieron al equipo el lunes con cánticos contra la Superliga, mientras que los jugadores del Leeds vistieron camisetas con una leyenda contra ese torneo y pusieron una pancarta en la grada en la que manifestaron que el "fútbol es de los aficionados".

VER MÁS: Presidente de la FIFA, firme en rechazo a la nueva Superliga 

Aficionados del Manchester United también se concentraron cerca de Old Trafford. Su lema: "Creado por los pobres, robado por los ricos".

Deportes, superliga, Chelsea, protestas

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes