Sucesos / Aleatoria.

Tapas de alcantarilla 'vuelan' tras explosión provocada por pintores

Se cree que la explosión fue provocada por una máquina de pintura

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:34 🕚

Una cámara de seguridad captó el momento en el que tres tapas de alcantarilla 'volaron' debido a una explosión provocada por una máquina de pintura.

El incidente ocurrió en la provincia de Guangdong, China, cuando un grupo de trabajadores estaba pintando líneas amarillas sobre una acera utilizando un máquina y luego de que rellenaron los trazos colocados sobre algunas alcantarillas, las tapas de acero de éstas salieron disparadas tras una ligera explosión.

Los trabajadores así como algunos testigos se alejaron de las alcantarillas tras la detonación y por lo menos una de las tapas se elevó varios metros sobre el suelo debido a la magnitud de la explosión.

El portal South China Morning Post informó que la explosión probablemente fue provocada por la máquina de gas cuando pasó sobre una de las alcantarillas y encendió la acumulación de gas que se encontraba debajo.

<iframe width="560" src="https://www.youtube.com/embed/DJs1mg_NK_Q" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Sucesos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos