Nacional

Sustraen a paciente de hospital en Celaya; balacera deja tres muertos

Alrededor de las 12:40 horas se reportó la presencia de un grupo de hombres armados

Sustraen a paciente de hospital en Celaya; balacera deja tres muertos

Sustraen a paciente de hospital en Celaya; balacera deja tres muertos

EL UNIVERSAL

La tarde de este martes, un comando se llevó a la fuerza a un paciente de un hospital privado en medio de una balacera y persecución policial que culminó con la muerte de tres civiles y la detención de dos más, que presuntamente habrían participado en la irrupción a la institución de salud, en el Eje Juan Pablo de la ciudad de Celaya.

Alrededor de las 12:40 horas de hoy, se reportó la presencia de un grupo de hombres armados que había ingresado a un hospital particular ubicado en la colonia Álamos, de donde sustrajeron a un enfermo.

Elementos de Seguridad Ciudadana, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado se desplegaron en la búsqueda de los agresores, a quienes lograron ubicar y fueron tras ellos en el Eje Juan Pablo II.

Delante del acceso a las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua, los civiles abandonaron una camioneta para seguir en fuga a pie, en donde fueron alcanzados por los elementos de Seguridad.

En un terreno baldío tres hombres cayeron abatidos, en tanto que dos fueron alcanzados y detenidos por agentes investigadores.

La persona sustraída del hospital presuntamente fue rescatada con vida.

Y en San Luis de la Paz, un policía municipal falleció en un ataque armado la mañana de este martes, después de concluir su jornada laboral.

El oficial circulaba a bordo de un automóvil rumbo a su domicilio, en la colonia El Refugio, en donde les dispararon. El agente fue encontrado sin vida con impactos de arma de fuego en el interior de su vehículo.

Escrito en: inseguridad guanajuato Violencia Guanajuato VIOLENCIA CELAYA hospital, tres, colonia, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas