Regional

Hospital General de Lerdo

Hospital General estrena Director

Hospital General estrena Director

Hospital General estrena Director

GUADALUPE MIRANDA

Luego de que Gabriela García Reyes presentara su renuncia como directora del Hospital General de Lerdo por motivos personales ante la Secretaría de Salud del Estado, el pasado sábado rindió protesta el nuevo Director.

Se trata de José Antonio Herrera Díaz, quien se desempeñara como subdirector en la misma institución.

Fue durante el fin de semana que rindió protesta ante Esteban Montoya, coordinador de Hospitales en la entidad así como del jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2, Jorge Luis Candelas Rangel.

Y fue precisamente el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria el encargado de presentar a Herrera Díaz ante el cuerpo de gobierno del Hospital General, el pasado lunes, tiempo en el que entró en funciones de manera formal como nuevo titular.

Candelas Rangel recordó que Gabriela García se desempeño como directora por espacio de un año, y que fue apenas la semana pasada, cuando presentó su renuncia.

En cuanto a parte de la trayectoria de Herrera Díaz, el funcionario del estado comentó que fue Director de la Facultad de Medicina de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) en Gómez Palacio así como Secretario General de la propia universidad.

Así mismo, dijo que será el nuevo Director del Hospital General, quien evalúe el rendimiento de los trabajadores a su cargo, y quien determine si es necesario o no, llevar a cabo cambios al interior.

Antonio Herrera, tomó control de la dirección del Hospital General, en pleno desarrollo de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna antiCOVID entre los adultos mayores de ciudad Lerdo, la cual arrancó apenas el sábado 17 de abril, siendo la institución uno de los tres módulos que se acondicionaron para la atención de los adultos mayores de la zona urbana.

Escrito en: Hospital General de Lerdo Hospital, quien, Herrera, Director

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas