Justicia

INCENDIO

Pierden todo en voraz incendio

Pierden todo en voraz incendio

Pierden todo en voraz incendio

EL SIGLO DE DURANGO

Transcurría la tarde del lunes cuando al rededor de las 16:00 horas se activaron los cuerpos de emergencia tras un llamado de auxilio.

Se trataba de un incendió en la calle Arroyo de la Colonia San Isidro, colindante con el fraccionamiento Acereros.

El siniestro comenzó en una casa de materiales frágiles, en donde los mismos dueños quisieron apagar el fuego, pero no les fue posible, razón por la cual realizaron el llamado de auxilio.

En cuestión de minutos, unidades de Protección Civil Municipal arribaron al lugar con una camioneta de ataque rápido, así como pipa y camiones bomba.

En el lugar de los hechos no se registraron lesionados de gravedad, solo cuatro personas fueron atendidas por crisis nerviosa.

AYUDA

Dado a la magnitud del siniestro, la familia que ahí habitaba perdió todo lo que poseía, razón por la cual hacen el llamado a la ciudadanía para pedir su apoyo.

Los afectados ponen a disposición el número telefónico 618 321 7778, así mismo recibirán donaciones y apoyo en general en la calle Arroyo 213 de la Colonia San Isidro.

Estarán recibiendo todo tipo de insumos como puede ser: ropa, cobijas, alimentos y hasta materiales de construcción, ya que practicante quedaron a la intemperie, después de que el fuego consumió la vivienda.

Escrito en: INCENDIO Incendios Durango llamado, razón, cual, materiales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas