Regional

Funcionarios de Lerdo renuncian

Funcionarios de Lerdo renuncian

Funcionarios de Lerdo renuncian

DIANA GONZÁLEZ

La Secretaría Técnica del Ayuntamiento en Lerdo a cargo de Gerardo Lara informó que varios funcionarios del gobierno municipal entre directores y jefes de Departamento presentaron su renuncia, en tiempo y forma antes del 14 de abril del presente año.

Lo anterior lo hicieron por así convenir a sus intereses puesto que varios de ellos se sumaron a las campañas políticas que se desarrollan en este proceso electoral.

Los funcionarios que presentaron su renuncia de carácter irrevocable, y los cuales ya no tienen compromiso alguno con la Administración, fueron: María del Refugio Adame Güereca, del Instituto Municipal de la Mujer; Ramón Acosta Barrios, del Departamento de Plazas y Mercados; Daniel Salazar Gallegos de la Dirección de Desarrollo Social; Guadalupe Flores, de la Dirección de Arte y Cultura; Lorenzo Ponce, asesor municipal; Sinhue Ortiz, del Departamento de Bacheo y; Tadeo Julio Cesar Toledo Herrera, de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Por el momento se cuenta con personal a cargo de cada uno de estas dependencias, a fin de continuar brindando el servicio correspondiente a la ciudadanía.

Escrito en: ayuntamiento lerdo - Departamento, Dirección, Lerdo, cargo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas